Colegio Integral de Peritos Valuadores

banner-quienessomos

Somos un grupo de profesionistas en materia de Valuación Inmobiliaria con el objetivo de prestar diversos servicios técnicos, dentro de los estándares de la más alta calidad, ética y profesionalismo, buscando brindar a nuestros clientes un servicio personalizado e integral.

Nuestro colegio está conformado por un amplio equipo de profesionales en materia de Valuación Inmobiliaria, Elaboracion de Regimén de propiedad en condominio, así como Ingeniería Civil, Arquitectura y Topografía, todos ellos profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas de especialización.

Estamos comprometidos a ofrecer asesoría de alto grado de especialización y de valor agregado a nuestros clientes mediante servicios de alta calidad y, sobre todo, solucionando sus problemas.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para estructurar e implementar soluciones que atienden a cada una de sus necesidades, ya que consideramos esencial que nuestros clientes reciban los mejores servicios en materia de valuación inmobiliaria; así como gestión ante las autoridades correspondientes.

Misión

El Colegio Integral de Peritos Valuadores A.C., es una agrupación que busca el reconocimiento e independencia del valuador profesional, para lo cual, primero debemos fortalecer la unidad interna del grupo, manteniendo a todos los miembros asociados e involucrados en dignificar la actividad de la valuación Inmobiliaria ante los distintos sectores del país. (el publico, el privado y el académico) así como el ejercicio ético y los valores en materia de valuación.

Visión

Consolidarnos como un Colegio confiable en la prestación de servicios, así como destacar de una manera relevante, que nos posicione como punto de referencia dentro de la cadena de valor para la toma de decisiones en los temas relacionados a la valuación de bienes inmuebles.